Misión y Visión |

Valores

Corporativos

Misión

Sostener un servicio superior de agenciamiento en transporte internacional de carga, a partir del desarrollo e identificación de soluciones logísticas integrales enfocadas hacia la eficiencia, productividad y rentabilidad tanto de importadores, exportadores y aliados clientes como de nuestra compañía.

Visión

Ser líderes en el mercado de los servicios de operación logística integral internacional, por calidad y servicio al cliente, con tecnologías de punta.

VALORES CORPORATIVOS HT LINE S.A.S

ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE

Poner al cliente como centro de nuestras actividades, detectando y satisfaciendo sus necesidades y prioridades.

RESPONSABILIDAD

Cumplimiento de las obligaciones, comprometidos a actuar de forma correcta a la hora de tomar decisiones o llevar a cabo una acción.

LIDERAZGO

Dirigir a los demás en camino a un fin, pero sobre todo de dirigirnos a nosotros mismos con motivación, perseverancia, firmeza, enfoque, persuasión, positivismo, sinergia, escuchando al equipo y practicando la toma de decisiones desde nuestros cargos.

PRUDENCIA

Evaluar los riesgos y controlarlos en la medida de lo posible. Conducirse dentro de la organización con suma precaución y reflexión, evitándose por tanto el desencadenamiento de posibles daños o consecuencias negativas por un obrar anticipado e intempestivo.

LEALTAD

Fidelidad, honor y gratitud que se tiene en las acciones y comportamientos individuales y sociales en pro del bien de la compañía en la consecución de objetivos, respetando los principios morales y los compromisos establecidos con la organización y con nuestros aliados.