fbpx

Nuevas restricciones para exportaciones a causa de rebrotes

Written by HT Line

4 noviembre, 2020

No es un secreto que se aproximan nuevas olas de contagio de COVID, por lo que muchos países se están preparando y tomando nuevas medidas para próximos rebrotes, lo que impacta de manera directa al comercio y economía de muchos países. 

Para este año sectores como la minería energética dejó un 3,7% menos que el año pasado en lo que corresponde a exportaciones a Europa, así mismo se encuentra la mayor parte del mundo a excepción de China quien para agosto logró un crecimiento del 9,5 % esto debido a la reapertura que tuvieron y a la gran demanda de productos chinos. 

En gran parte de Europa se están tomando nuevas medidas restrictivas de movilización, mayormente en España, Francia, Italia y Alemania todas estas afectan las ventas de exportación de Colombia pues la mayoría de estas son restricciones son para los alimentos, frutas y nueces.

Esto nos permitirá tener un panorama de algunos productos que podrían tener una disminución en su ventas y comercialización.

Si deseas tener mayor información, no dudes en contactarnos.

FUENTE:  WWW.PORTAFOLIO.COM

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Haz Parte de

#HTFreightNews

En HT Line nuestro compromiso es acercar el mundo a tu negocio

Políticas de Porvacidad * Acepto Términos y condiciones

Otros artículos

Otros artículos

Crece Volumen de Carga Aérea

A medida que el comercio se va restableciendo, uno de los mercados que ha evidenciado que ha mostrado gran mejoría son los despachos aéreos | HT Freight News Carga Aérea

read more
Share This