fbpx

Cambios de Itinerarios en Lejano Oriente

Written by Henry Bernal

11 agosto, 2022

Las tarifas siguen bajando, la temporada alta se esperaba que iniciara en julio, pero estamos en el mes de agosto y aún continúan disminuyendo; sin embargo estas siguen siendo altas, estudios indican que las tarifas se encuentran un 350% más altas de lo que estaban antes de la pandemia en este mismo mes.

A pesar que las tarifas continúan bajando su disminución no es significativa, expertos aseguran que probablemente las tarifas disminuyan hasta mayo del 2023. 

Por otra parte, la situación entre Taiwán y China puede afectar la logística internacional; a pesar que el gobierno de Taipéi indica que posiblemente en los próximos días podría modificar las rutas para evitar posibles riesgos de maniobras militares, las navieras indican que hasta que no se presenten alteraciones no realizarán cambios en sus rutas. Es importante resaltar que Kaohsiung no solo es el principal puerto de Taiwan, si no es el decimoquinto del mundo por capacidad, razón por la que podría afectar la situación de transporte internacional y en consecuencia los tiempos de tránsito de la mayoría de las motonaves y sus itinerarios.

Se espera que esta situación no afecte de manera significativa el comercio internacional, pues esto podría tener un efecto desafortunado, no solo los flete internacionales, sino también los tiempos de tránsito. 

Te queremos compartir los próximos Blank Sailing que nos confirman las navieras:

Freight News retrasos | HT Line Freight Forwarder | Agente de Carga | Bogotá - Colombia | Freight News

Recuerda programar tus despachos con antelación, para evitar retrasos en tus embarques. 

www.mundomaritimo.cl/noticias/normalizacion-de-las-tarifas-spot-del-transporte-maritimo-contenerizado-solo-se-daria-en-mayo-de-2023

www.mundomaritimo.cl/noticias/navieras-de-taiwan-cambian-rutas-para-evitar-ejercicios-militares-de-china-lo-que-podria-provocar-atrasos-en-los-envios

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Haz Parte de

#HTFreightNews

En HT Line nuestro compromiso es acercar el mundo a tu negocio

Políticas de Porvacidad * Acepto Términos y condiciones

Otros artículos

Otros artículos

Share This