fbpx

¿La estrategia de Blank Sailing está dando resultado a las Navieras?

Written by Henry Bernal

20 octubre, 2022

Hoy te queremos compartir cómo está la situación de tarifas y de disponibilidad de espacios en China, en este momento se están presentando cambios drásticos en las tarifas, pues han venido cambiado luego del feriado chino, muchas fábricas tenían mercancías represadas listas para despachar, pero como consecuencia de los Blank Sailing notificados por las navieras han generado un incremento en los precios, claramente no es un incremento exorbitante, pero si están entre USD 500 a USD 1000 por TEU.  

Algunos espacios para las salidas antes del 23/10 ya se encuentran agotados, en puertos como Ningbo las tarifas SE han incrementado más que el resto y solo confirman espacios para después del 23/10.

Las navieras están logrando su objetivo, como claramente este año la temporada se adelantó y el volumen que esperaban tener para estas fechas no lo están logrando, desean mantener las tarifas con el flete más alto posible, no están dispuestas a permitir un nuevo desplome en las tarifas.

Acá te queremos compartir los Blank Sailing de este fin de mes:

Freight News estrategia | HT Line Freight Forwarder | Agente de Carga | Bogotá - Colombia | Freight News

Por esta razón te sugerimos realizar tus reservas y coordinar tus despachos con antelación, aún más si tienes mercancía que deseas traer para la temporada, es muy importante que te asesores muy bien sobre los tiempos y precios, por eso te invitamos a que nos escribas para que un asesor te pueda brindar toda la información. 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Haz Parte de

#HTFreightNews

En HT Line nuestro compromiso es acercar el mundo a tu negocio

Políticas de Porvacidad * Acepto Términos y condiciones

Otros artículos

Otros artículos

Crece Volumen de Carga Aérea

A medida que el comercio se va restableciendo, uno de los mercados que ha evidenciado que ha mostrado gran mejoría son los despachos aéreos | HT Freight News Carga Aérea

read more
Share This