fbpx

Términos y

Condiciones

Debido a la situación actual generada por el Coronavirus, las tarifas y condiciones del servicio están sujetas a variaciones en el momento de despacho, los espacios son reducidos, los vuelos y servicios pueden ser cancelados. Se recomienda reservar mínimo con una semana de antelación.

Condiciones tarifas Aéreo:

La tarifa se liquida por el peso (kg) o Peso Vol (kg/vol) (aplica el mayor). Si el resultado de multiplicar el peso o Peso Vol por la tarifa, está por debajo de la tarifa mínima, aplica la mínima.

El peso, volumen y dimensiones finales informados por parte de la aerolínea serán los aplicables para facturación.

Las tarifas, tiempos de tránsito y condiciones presentadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Es importante tener en cuenta que las aerolíneas podrían presentar variaciones en sus servicios e itinerarios. HT LINE S.A.S actúa como intermediario, por lo cual, no se hace responsable por demoras, imprevistos, transbordos, actos de fuerza mayor y demás que pueda efectuar el transportador aéreo.

La Tarifa Aplica Solo Para Carga General Consolidada No Peligrosa, No Extradimensionada Ni Extrapesada.

Si el Shipper no paga los recargos en origen, estos serán facturados al consignee en destino.

Tarifas sujetas a cambios por detalles de la carga.

Tarifas sujetos a cargos en destino.

 

Condiciones tarifas FCL:

Las exoneraciones de Drop off están sujetas a las condiciones de los patios los cuales se pueden ver afectados por situaciones invernales, paros de transportadores, entre otros. En caso de no ser recibidos los contenedores localmente se deberá coordinar la devolución de contenedor vacío a puerto por parte del importador.

La recepción de contenedores de todas las navieras en el interior del país está sujeta a disponibilidad de espacios en patios.

Se recomienda reservar con antelación de 8 días al alistamiento de la carga.

Aplica la tarifa pactada de acuerdo a la fecha de booking.

En caso de que se cancele el Booking después de que la naviera libere el espacio se facturará un costo adicional de USD 100.

En caso de que las unidades de contenedor cumplan los días libres otorgados por cada naviera, por política interna de HT LINE S.A.S., se factura 8 días de demoras anticipadas para aquellas cargas que no cuenten por lo menos con 7 días para la devolución de contenedor a patios.

Las tarifas, tiempos de tránsito y condiciones presentadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Es importante tener en cuenta que las navieras podrían presentar variaciones en sus servicios e itinerarios. HT LINE S.A.S actúa como intermediario, por lo cual, no se hace responsable por demoras, imprevistos, transbordos, actos de fuerza mayor y demás que pueda efectuar el transportador marítimo.

Tarifas para carga general, no Aplica para carga   peligrosa ni extradimensionada.

Si HT LINE SAS realiza una corrección de HBL se generará un recargo de USD 50 + IVA. Si la corrección requerida  afecta también el MBL , se cotiza adicional y puntual, ya que está sujeto a la línea naviera utilizada en el consolidado.

Si HT LINE SAS debe emitir un B/L en destino previa autorización de Origen el recargo generado será USD 60 + IVA.

Si el Shipper no paga los recargos en origen, estos serán facturados al consignee en destino.

La presente oferta Comercial tiene carácter ejecutivo y se entenderá aceptada cuando recibamos de ustedes las instrucciones de embarque o datos del proveedor.

Ninguna tarifa incluye seguro de la mercancía esta debe ser tomada por separado bajo solicitud escrita por parte del cliente.

 

 

Condiciones tarifas LCL:

* Piezas con más de  Largo 4 x Ancho 2.27  X Alto 2.27 m, consultar costo caso a caso.

* Piezas con más de  2.5 tons por pieza, consultar costo caso a caso.

* Para cargas que representen más peso que volumen, se generará un recargo por densidad de 50% adicional sobre el valor del flete, siempre y cuando el peso supere 1 ton al volumen. (Válido hasta 7 tons, pesos superiores consultar caso a caso).

* Mercancía no estibable está sujeta a cobro de espacio muerto.

* Tarifas para carga general no Aplica para carga peligrosa ni extradimensionada.

* Costos de origen por cuenta del proveedor bajo términos FOB. 

La tarifa se liquida por el peso (Ton) o volumen (M³) (aplica el mayor). Si el resultado de multiplicar el peso o volumen por la tarifa W/M, está por debajo de la tarifa mínima, aplica la mínima.

Para cargas no apilables, por favor consultar puntualmente con el área comercial.

Sobrepeso que supere la relación de 1m³ = 1 Tonelada genera un recargo por densidad del 50% sobre el total del flete.

El peso, volumen y dimensiones finales informados por parte de nuestro agente serán los aplicables para facturación.

Tarifas y liquidación de fletes presentados están sujetos a cambios de los detalles de mercancía informados.

Las tarifas, tiempos de tránsito y condiciones presentadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Es importante tener en cuenta que los consolidadores y navieras podrían presentar variaciones en sus servicios e itinerarios. HT LINE S.A.S actúa como intermediario, por lo cual, no se hace responsable por demoras, imprevistos, transbordos, actos de fuerza mayor y demás que pueda efectuar.

Las Cargas con Transbordos están sujetas a conexión en el Puerto correspondiente.

SI HT LINE SAS realiza una corrección de HBL se generará un recargo de USD 50 + IVA. Si la corrección requerida  afecta también el MBL , se cotiza adicional y puntual, ya que está sujeto a la línea naviera utilizada en el consolidado.

Si HT LINE SAS debe emitir un B/L en destino previa autorización de Origen el recargo generado será USD 60 + IVA.

Cargas con 2 o más proveedores y un Cnee, se genera un extra costo de B/L combinado de USD 50.

Cargas con más de 3 Toneladas por pieza aplica recargo de COP 180.000 + IVA por servicio de montacargas (En puerto de destino).

Las tarifas con conexión, aplica el flete al momento de realizar el transbordo en dichos puntos, a menos que por fluctuaciones la tarifa disminuye. Dado el caso aplicará la tarifa inicialmente cotizada.

A partir del 2 HBL se cobra un costo adicional por radicación para programación de desconsolidación.

Si el Shipper no paga los recargos en origen, estos serán facturados al consignee en destino.

Consolidado sujeto a carga suficiente para salir.

Share This
Iniciar chat
Necesitas Ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte
Powered by