fbpx

¿Cómo las navieras quieren controlar el precio de los fletes en China?

Written by Henry Bernal

7 abril, 2020

Sabemos que es importante para ti saber como se comporta el mercado de fletes de China, por esta razón queremos informarte las últimas decisiones que están tomando las navieras para controlar el nivel de flete.

Las navieras continúan sufriendo perdidas por cuenta de la reducción del volumen de contenedores en sus buques por cuenta de la situación generado por el COVID-19. Por esta razón las navieras estarán disminuyendo en sus itinerarios salidas y espacios con el fin de estabilizar oferta frente a la actual demanda del mercado de transporte en contenedor y de esta manera tener un mejor control de las tarifas.

La línea naviera Maersk ha notificado los Blank Sailing (cancelación de motonaves en servicio), comportamiento que se espera sigan las demás líneas navieras.

Te recomendamos reservar con antelación tus despachos con el fin de asegurar con antelación los espacios para tus embarques. Tenemos varias medidas para recomendarte y contener esta situación, si necesitas asesoría especializada para tus embarques estamos listos para ayudarte.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Haz Parte de

#HTFreightNews

En HT Line nuestro compromiso es acercar el mundo a tu negocio

Políticas de Porvacidad * Acepto Términos y condiciones

Otros artículos

Otros artículos

Share This
Abrir el chat