fbpx

Autoridades Chinas Toman Medidas Para Regular Precios En Los Fletes

Written by Henry Bernal

24 septiembre, 2020

Debido al incremento de precios que los fletes de China para América, las autoridades chinas han intervenido para poder regular las tarifas de transporte de contenedores.

Por esta razón el ministerio de transporte Chino ha solicitado a las principales navieras como Maersk, Cosco, MSC, CMA CGM, Hapag Lloyd y Evergreen reuniones para poder controlar e identificar el incremento de las tarifas.

Así mismo se solicita el aumento de los espacios en los buques para carga que venga a América, en este momento las navieras están cobrando tres veces más que las tarifas de Asia a Norte de Europa.

Conforme a lo mencionado anteriormente, existe la posibilidad que haya un ajuste a las tarifas que se verá reflejado  en el mes de Octubre,  aunque creemos que no sea notorio , debemos esperar que tanto va a influir las medidas del Ministerio de Transporte Chino sobre los precios de fletes de Asia a América. 

Si deseas conocer más información sobre el pronóstico del comportamiento de las tarifas, no dudes en contactarnos. 

Fuente: https://splash247.com/ 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Haz Parte de

#HTFreightNews

En HT Line nuestro compromiso es acercar el mundo a tu negocio

Políticas de Porvacidad * Acepto Términos y condiciones

Otros artículos

Otros artículos

Temporada de tifones en Asia

Es muy importante que conozcas la situación actual de un mercado que mueve el mundo como es el chino y los factores que lo afectan, como los tifones en Asia

read more

¿Por qué subió el Dólar?

El dólar subió y esto es un factor determinante que nos permite tomar decisiones al momento de realizar una compra o no al exterior | HT Line | Freight Forwarder | Colombia

read more
Share This
Iniciar chat
Necesitas Ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte
Powered by