fbpx

Transporte en Estados Unidos

Written by Henry Bernal

5 agosto, 2021

La situación de transporte que se vive en gran parte del mundo, ha hecho que los tiempos y costos se alejen cada vez más de lo que habitualmente se venía manejando, es por eso que hoy te queremos informar la situación que se vive en Estados Unidos con respecto a procesos logísticos para el transporte internacional.

El transporte férreo está presentando retrasos y hasta cierre total de su servicio en algunos casos, el cierre de múltiples rieles desde el centro del país que llegan hasta Chicago, esto ha generado un gran retraso y un efecto dominó desde el centro-oeste hacia el este del país, generando el cierre a veces hasta de una semana de los depósitos con el fin de ponerse al día, así mismo el servicio de transporte terrestre en Estados Unidos, está recibiendo más cargas de la capacidad en vehículos que tienen, lo que también causa demoras en las entregas.

Algunos servicios están restringidos debido a la congestión, como transporte de carga pesada, carga extra dimensionada, servicios en áreas residenciales, liftgates (Puertas levadizas), la capacidad de chasis para cargue de camiones está colapsada entre otros.

La Federal Maritime Comission (FMC) de los Estados Unidos, informó que pondrá en marcha una auditoría para las nueve navieras más grandes del mundo, esto como consecuencia de los altos precios en los fletes de transporte internacional.

Es importante que tengas en cuenta los tiempos para la programación de tus cargas.


Fuente: www.naucher.comwww.sfscargoexpresss.com

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Haz Parte de

#HTFreightNews

En HT Line nuestro compromiso es acercar el mundo a tu negocio

Políticas de Porvacidad * Acepto Términos y condiciones

Otros artículos

Otros artículos

Crece Volumen de Carga Aérea

A medida que el comercio se va restableciendo, uno de los mercados que ha evidenciado que ha mostrado gran mejoría son los despachos aéreos | HT Freight News Carga Aérea

read more
Share This